Police Highway Chase es un frenético videojuego de conducción en el que los jugadores, asumiendo el control de un coche de policía, tendrán que intentar acabar con todos los malhechores que se encuentran en la autopista, y para ello se servirán de una metralleta integrada en el vehículo, así como de un lanzamisiles, también integrado en el coche patrulla. Por supuesto, los enemigos a los que tratamos de derribar llevarán coches con lanzallamas, metralletas y demás armas sobredimensionadas.
El sistema de juego de Police Highway Chase es el siguiente: nosotros controlaremos al coche de policía, que acelerará de manera automática, de forma que nuestro trabajo consistirá en ir moviéndolo de lado a lado de la autopista. Delante de nosotros, iremos encontrando los distintos coches que debemos aniquilar con nuestras metralletas y misiles. La idea es situar el coche justo detrás para que los disparos le lleguen con éxito. Cuando ese coche haya explotado, pasaremos al siguiente.
En cada nuevo nivel encontraremos mayor dificultad que en el anterior, pero en todos los casos tendremos que eliminar a varios coches enemigos que, además, dispararán de vuelta a nuestro coche patrulla, por lo que debemos mantener el equilibrio entre estar a tiro para el enemigo, y tener al enemigo a tiro.
Police Car Chase es un juego frenético y divertido con el que pasar un buen rato participando de una persecución policial llena de excesos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Police Highway Chase. ¡Sé el primero! Comentar